LEGAL

 

Cookies: Para el correcto funcionamiento de la web es necesario el uso de Cookies. Esta herramienta, que se instala en el disco duro del equipo informático del usuario se utiliza para el almacenamiento y posterior recuperación de determinada información relativa al uso que se realiza en la web, pero no recoge ningún dato personal que permita identificar al usuario.

Política de privacidad: Todos los datos facilitados durante el proceso de compra están protegidos bajo la Política de Privacidad vigente en cada momento. De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos, se informa a los usuarios que cumplimenten el formulario correspondiente que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de Ivan Luis Domínguez Moya  08820 El Prat de Llobregat. El responsable del fichero de datos se compromete a respetar la confidencialidad de toda la información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección de mail que les facilitamos en todo momento lapetitemaisonlabart@gmail.com

La formalización de tu pedido implica la aceptación de las Condiciones de compra.

 

COMPRAS Y ENVÍOS

Comprar en La Petite Maison Laboratori d’art, es fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.

Desde aquí podrás hacer el pago mediante Paypal (a través de otra cuenta Paypal o mediante tarjeta de crédito). Paypal es el sistema más popular y seguro de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptado. 

Si aún así, preferirías pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a lapetitemaisonlabart@gmail.com y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso.

Escríbenos con cualquier duda o comentario, te contestaremos lo antes posible y estaremos encantados de ayudarte!

Todos nuestros productos será aplicado el 21% de IVA. 

 

ENVÍOS:

Nuestros envíos se realizan dependiendo del tamaño del producto con la empresa de mensajera MRW.

 

 

El precio del envio esta marcado en cada producto de shop-online en el momento de añadirlo al carrito, a no ser algún pedido personalizado que se les haría llegar el presupuesto con el precio indicando la mensajería.

Tiempo de preparación de artículo ya fabricado: de 2 a 3 días (tiempo de envió de 24/72 horas laborables)

Tiempo de fabricación: dependiendo del artículo de 1 a 3 semanas dependiendo del artículo (tiempo de envió de 24/72 horas laborables)

 

Todas nuestros artículos están hechos a mano y cada uno de ello requiere su trabajo, por ello os recomendamos que seáis algo previsores con vuestras compras y que si necesitáis algo con urgencia os pongáis en contacto con nosotros antes de realizar vuestra compra. 

Los costes de envío son variables dependiendo de la compra que realicéis.

Consúltanos si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y plazos de entrega: lapetitemaisonlabart@gmail.com

 

Condiciones envíos mensajería:

- Recibirás el paquete en el plazo de 24/72h laborables desde el momento de confirmación de la entrega. .

- La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se dejaran un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) podrás ponerte en contacto con la oficina para solicitar la entrega bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.

- Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío. 

- Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, teléfono de contacto) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Dispones de 48 horas desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución. 

Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: lapetitemaisonlabart@gmail.com

 

Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

La Petite Maison – Laboratori d’art

Contáctenos

650.60.38.59 

652.19.23.49

lapetitemaisonlabart@gmail.com

We Accept

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2013 by La Petite Maison by Elchicopasa&Santacrunch. cositas monas para gente fea.