La Petite Maison – laboratori d’art se crea en la unión de dos cabezas pensantes, llenas de ideas, mucha imaginación y con muchas ganas de poder mostrar nuestro trabajo.



Trabajamos con madera de palet recuperadas (cogemos el palet, lo desmontamos, tratamos la madera), utilizamos tablero de Pino y recuperamos el parquet Flotante/Tarimas/Industrial, vigas y todo lo que sea madera, eso sí siempre maciza, a partir de ahí creamos mobiliario a medida, muebles desde cero con maderas recicladas, también le damos una nueva vida a un mueble abandonado, a veces le lavamos la cara, otras veces lo que mejor se nos da es darle una nueva personalidad, siempre estamos ideando en revivir y crear, uniendo diferentes materiales a poder ser reciclados. 

 

El trato que nos gusta dar cuando hay un proyecto o alguien nos pide un presupuesto con lo que el cliente necesita, escuchamos, damos opinión y presentamos nuestras ideas siempre teniendo en cuenta lo que necesita el cliente. 

Hacemos presupuestos sin compromiso, algo que nos gusta mucho remarcar y queremos que entienda el cliente es que nosotros trabajamos porque este proyecto nos aporta mucho, nos gusta presentar la idea del cliente, pero también nos gusta dar nuestro punto de locura, por eso siempre hacemos una presentación de varios presupuestos, nos gusta que el cliente nos explique sus necesidades.

 

Algo que siempre remarcamos y aunque suene mal, es que presupuesto dispones? Nos queremos amoldar al máximo y ese punto de partida es muy importante para dar ideas, acabados y diseños...



Siempre abiertos a las nuevas propuestas, solicitudes y críticas de todo tipo, con la única intención de crecer y mejorar, pero sobretodo de poder tener productos útiles y con encanto. 

 

La verdadera Petite Maison responsable de nuestro nombre se encuentra en un pequeño pueblo en el sur de Francia donde vivían los abuelos y tíos de Ivan llamado Juilles a unos 50 kms de Toulouse. Es una pequeña edificación en la que los abuelos realizaban todo tipo de trabajos tanto para la casa como para el campo, lo que la convertía tanto en un taller como en un granero, ellos lo llamaban “la Petite Maison”

Creación y diseño de interiores, mobiliario, iluminación, con materiales reciclados, recuperados y dando nueva vida...

Disponemos del departamento de arquitectura y planificación con nuestro compañero Gabriel y en el departamento de instalación de pavimentos de madera y sinteticos con nuestro compañero

Eduardo.

Contáctenos

650.60.38.59 

652.19.23.49

lapetitemaisonlabart@gmail.com

We Accept

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2013 by La Petite Maison by Elchicopasa&Santacrunch. cositas monas para gente fea.